Artículos de Interés
Cómo evitar que la plaga de hormigas que alertan para verano entre en tu casa
Las hormigas son una plaga muy desagradable sobretodo en verano y son muy dificiles de erradicar, aparecen sobretodo en casas aunque también pueden alcanzar pisos elevados. Lo positivo es que cuando se consiguen eliminar es muy dificil de que vuelvan a aparecer.
La causa más común para su aparición es un hogar que deja comida fuera de sus sitio, que este sucia, los restos de comida en la basura, sustancias liquidas pegadas en el suelo, en general cuando hay todo tipo de alimentos expuestos son la razón para que nos llenemos de hormigas.
El primer paso para evitar la aparición de hormigas en casa es que tenerla completamente limpia, higiénica y ordenada. Es recomendable que todos los alimentos estén guardados, bien cerrados y lejos de las zonas en las que pueden aparecer las hormigas.
Sellar las áreas de acceso para hormigas en casa.
Revestir las entradas a tu casa con repelentes. Otra opción es hacer el mismo procedimiento, pero con sal, esparciéndola debajo de las puertas y cerca de las ventanas.
Utilizar cinta adhesiva colocando la parte pegajosa hacia arriba para conseguir que estos insectos se queden atrapados y no puedan continuar su camino. Es muy útil usar la típica cinta adhesiva de doble cara.
Luego de esto si no es suficiente contrata una empresa de limpieza, desinsectaciones y control de plagas. Fumifull es una compañía con experiencia y capacidades para eliminar hormigas.