Resolución Sanitaria del SEREMI de Salud Nº 6842

Sanitización COVID-19 100% Especializada

sanitizacion

¡Sanitización de Hogares y Empresas!

Somos expertos en fumigación y sanitización, eliminamos el 99,9% de virus, gérmenes, bacterias y hongos, incluido Covid-19.

Contamos con los productos más avanzados para sanitización, trabajamos con efectivos y poderosos desinfectantes de origen natural, como también con productos de amonios cuaternarios de última generación,  cuyo efecto germicida aplica para el control de todo tipo de virus, bacterias, hongos y otros gérmenes.

Características Principales

Origen Natural

Trabajamos con una línea de desinfectantes de origen natural, elaborados con una mezcla de compuestos cítricos de alto efecto germinicida, permitiendo un óptimo control de todo tipo de bacterias, hongos, levaduras y virus.

No es Tóxico

Nuestros productos son más inocuos para las personas que los desinfectantes tradicionales , lo que permite su uso en diferentes tipos de industrias. Puede ser usado directamente sobre superficies, equipos y maquinarias.

Bactericida, Fungicida y Viricida

Nuestros productos poseen un poderoso efecto oxidante , alterando la integridad de la pared celular y citoplasmática. Además, altera la capacidad reproductiva de los microorganismos , causándoles la muerte.

Solicita ahora tu cotización o llámanos a los siguientes números: